Te miro y sonrío, pienso en ti y se me iluminan los ojos. ¿Qué es lo que me has hecho? ¿Como has conseguido convertir a esta muñeca fría en una niña cursi y loca por ti? Siéndote sincera (y no siéndotelo a la vez, porque tú nunca leerás esto) no había sentido esto nunca antes, he tenido parejas y las he querido, pero lo que tú me haces sentir es un mundo nuevo al que no había tenido oportunidad de llegar hasta que te conocí. Has cambiado mi vida y la has puesto patas arriba, le has dado un giro de 180 grados y ¿sabes qué? Así me parece mil veces más bonita.
No voy a decirte que eres el amor de mi vida, no quiero adelantar acontecimientos; lo que sí te voy a decir es que quiero estar junto a ti todo el tiempo que me sea posible y saborear cada segundo a tu lado, retener cada momento, cada sonrisa, cada te quiero en mi mente. No quiero privarme de nada contigo, quiero reír, quiero soñar, quiero llorar de emoción, quiero el tiempo me pille a tu lado y decirle que me deje tranquila, que estoy muy ocupada queriéndote. Quiero que cuando, desgraciadamente, esto acabe, no me arrepienta de haberme perdido nada, porque te aseguro que de lo que no me voy a arrepentir es de lo que sí hemos hecho. Recordaré cada aventura con cariño, cada discusión y su posterior conciliación con nostalgia y cada beso con felicidad, no voy a permitirme estar triste porque haya acabado, voy a darme el lujo de estar contenta porque haya pasado y por haber podido disfrutar de ti.
Me encantas, tu voz, tu risa, tus ojos enormemente bonitos, tus labios suaves, tu carácter, tu insistencia por quererme aun cuando la cago tanto y cuando perfectamente podrías estar con alguien más a tu altura (en ambos sentidos), tus travesuras y tu forma indiferente de ser cariñosa conmigo delante de los demás (aunque por ello te hayas ganado el apodo de "calzonazos"). Me encantas toda tú, de pies a cabeza, con tus virtudes y tus defectos. Te quiero y me siento afortunada por poder decírtelo.
04.09.2013 ♥